[Publicidad]
Cade Cowell se despidió hace unas horas, mediante sus redes sociales, de Chivas, equipo en el que, luego de algunos torneos, vivió una experiencia agridulce en la Liga MX.
Con un mensaje en sus redes sociales, el exfutbolista del San José Earthquakes de la MLS, quien iniciará una nueva etapa en el futbol de Estados Unidos al sumarse al proyecto de New York Red Bulls, agradeció el cariño de los aficionados tapatíos.
Lee también Tunden a Alexis Vega por regalar dinero en la celebración del título a los fanáticos: "Los humilló"
La salida del atacante generó todo tipo de reacciones en redes sociales e incluso entre sus compañeros. Uno de ellos fue Armando 'Hormiga' González, delantero del equipo, quien expresó su tristeza durante un entrenamiento.
González, campeón de goleo en el Apertura 2025 y candidato a liderar la ofensiva del club tras la salida de Chicharito Hernández y Alan Pulido, utilizó una dinámica en redes sociales para enviar un mensaje a su excompañero.
Lee también La estrella de la Liga MX que abandonó México y ahora jugará en España
[Publicidad]
"Te extraño, Cade Cowell", mencionó el delantero ante la cámara, lo que provocó la risa del equipo de medios que escuchó el comentario.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Así marcha la tabla de posiciones de los 12 grupos, tras la segunda fecha

Mundo
Bill Gates revela que recibió amenazas "veladas" de Jeffrey Epstein; relata presión y cercanía
Economía
Audi México y sindicato acuerdan aumento salarial; trabajadores logran incremento de 19.5%

Estados
Magistrada deja en libertad a profesor acusado de abuso sexual en Oaxaca; afirman que sus víctimas son más de 10 adolescentes






