[Publicidad]
Andrés Iniesta, uno de los más importantes jugadores en la historia de España seguirá ligado al futbol tras anunciar su retiro.
Luego de confirmarse que el exjugador del FC Barcelona se volvió copropietario del Helsingør, un equipo de la tercera categoría del futbol de Dinamarca.
Lee también FIFA presume hermoso trofeo para el ganador del Mundial de Clubes 2025
Una institución que ya sabe lo que es llegar a la máxima categoría y que actualmente vive una reconstrucción para planificar grande objetivo.
"Las metas son ver que el equipo mejora año tras año, que salen jugadores de la cantera, que a nivel de facilidades mejora y que la gente se pueda sentir orgullosa de su equipo", declaró Iniesta.
Lee también Checo Pérez provocaría pérdida millonaria en Red Bull tras el final de la temporada
[Publicidad]
Iniesta, quien visitó las instalaciones y compartió varios momentos con los jugadores y el cuerpo técnico, añadió más visiones para el club para llegar a ser protagonista.
"Hemos entrado a trabajar con el Helsingør porque es un club muy interesante y con muy buenas instalaciones, mucha gente buena en torno al club y un potencial en la ciudad para convertirse en parte importante del futbol danés", finalizó el exjugador.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Por qué cambia la fecha del Día del Padre en México?; conoce el origen de esta tradición

Nación
Copppal exhorta a candidatos en Perú a reconocer resultados electorales; "ser demócrata implica respetar las reglas del juego", dicen

Nación
Comisión Permanente se alista para ratificar a Jennifer Krystel Castillo en el SAT; esta es la agenda legislativa de la semana

Universal Deportes
La Selección Mexicana retoma entrenamientos de cara al choque crucial con Corea del Sur






