[Publicidad]
Una de las "bombas" del Apertura 2024 en la Liga MX Femenil fue la llegada de Andrea Pereira al Pachuca, después de varias temporadas con el América.
La zaguera de 30 años, campeona con las Águilas en 2023 justamente frente al Pachuca, fue presentada con las albiazules y le dejó una indirecta a su exequipo.
Lee también Lionel Messi no jugaría contra Tigres ni contra Puebla por lesión
En su primera entrevista como jugadora del Pachuca, Pereira dejó en claro su ambición por ganar en su nuevo equipo, tras perder la final del Clausura contra Rayadas.
"Vengo a ganar con la mentalidad de querer ganar, vengo de perder mucho y por eso mismo me quería quedar en México. Quiero ganar y estoy donde puedo conseguirlo y aportar sobre todo a mis compañeras para que sean mejores o que puedan dar su mejor versión" declaró en su video de presentación.
título del Clausura 2023 tras derrotar en la Final precisamente a Tuzos Femenil, club con el intentará conseguir su segundo campeonato. La española no pudo estar presente en la goleada de Pachuca Femenil por 5-0 sobre Necaxa en la Jornada 1 del Apertura 2024, pero se espera que pueda debutar cuando las hidalguenses reciban a Querétaro Femenil en la segunda fecha del torneo.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Tras pleito conyugal, mujer presuntamente estrangula a su esposo en Ciudad Victoria; era dentista y profesor en la Normal de Educadoras

Estados
Reportan bloqueos en Los Reyes, Michoacán; elementos del Ejército habrían realizado una importante detención

Mundo
Apagón afecta al occidente de Cuba; falla en la red deja sin luz a La Habana

Nación
Sheinbaum defiende a Murat ante abucheos en Oaxaca; "hay que reconocer lo bueno de las personas", dice






