El Real Betis atraviesa por un gran momento en la Temporada 2025-26 de LaLiga, donde ocupa el quinto lugar de la tabla general.
Con 38 puntos, en 23 partidos disputados, el equipo verdiblanco se encuentra compitiendo, directamente, por los puestos de competiciones europeas.
De momento, el equipo de Manuel Pellegrini está ubicado en el sitio que le permitiría acceder a la Europa League, pero sueña con acercarse a pelear por los boletos para la Champions League.

Lee También Obed Vargas y el Atlético de Madrid son sorprendidos por el Rayo Vallecano
Luego de una importante victoria ante el Atlético de Madrid, en la última jornada, el conjunto bético visita al Mallorca en el estadio de Son Moix este domingo 15 de febrero.
El Real Betis buscará conseguir su tercera victoria consecutiva en LaLiga y así acercarse a los Colchoneros, quienes se encuentran en la cuarta posición de la clasificación.
Para sumar los tres puntos, Manuel Pellegrini volvió a apostar por Álvaro Fidalgo en su once titular, al igual que en el último encuentro contra el conjunto de Diego Simeone.
El Ingeniero decidió alinear, de nueva cuenta, al volante mexicano, apenas en su tercer partido que tiene con la institución bética.
El Maguito fue presentado con el conjunto español hace menos de dos semanas, por lo que se ha ganado la confianza, rápidamente, del director técnico chileno.
Este será apenas el tercer encuentro disputado del exjugador del América con el Real Betis; los dos anteriores han sido ante el Atlético de Madrid.
En su debut con la camiseta verdiblanca, Álvaro Fidalgo jugó 45 minutos, tras ingresar de cambio, en el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey.
Lee También Álvaro Fidalgo y el Betis lanzan playera inspirada en México
Su segundo compromiso fue en LaLiga, en duelo correspondiente a la Jornada 23, y fue más que especial, ya que recibió su primera titularidad.
El Maguito participó casi en todo el partido y fue sustituido hasta el minuto 87 por Marc Bartra, quien ingresó para amarrar la victoria y los tres puntos en el estadio Riyadh Air Metropolitano.
De esta manera, en su tercer juego, Álvaro Fidalgo ya se ganó la confianza del ingeniero Pellegrini y recibió la oportunidad de volver a ser titular.