[Publicidad]
Guillermo Almada se le adelantó al América y ha confirmado a su primer refuerzo para el Apertura 2023. Se trata del lateral mexicano Kevin Álvarez.
En entrevista para el medio ecuatoriano Radio Huancavilca, el director técnico del Pachuca dio a conocer que “hace unos días” vendieron al joven de 24 años de edad a las Águilas.
“Vendimos hace unos días a Kevin Álvarez, al América, en 11 millones de dólares”, informó el timonel uruguayo. Estas declaraciones han alertado a ambos conjuntos, y no por el hecho de la venta, sino por la cifra que ha manejado el entrenador.
Porque no precisamente todo es dinero. Federico Viñas, elemento del América, es parte de la transacción, por lo que en la cifra que se maneja se incluye el valor del delantero uruguayo.
Eso sí, el atacante no irá al Pachuca, sino al León.
Se desconoce si el valor del charrúa oscila entre tres y cuatro millones de dólares. Lo cierto es que el América tuvo que desembolsar arriba de seis millones por el zaguero del Tricolor.
[Publicidad]
Ambos equipos no han informado nada sobre la alta o baja de Álvarez, pero Almada ha roto el silencio.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Estas son las movilizaciones y concentraciones para este domingo 16 de agosto; prevé posibles afectaciones viales

Estados
Apagón deja sin luz por más de 24 horas a comerciantes del Centro de Mérida; 30 negocios reportan pérdidas

Tendencias
Nuevo look de Miguel en Coco 2 desata memes y criticas; usuarios aseguran que ahora “va a cantar corridos tumbados”

Cultura
La derrota del Pumas y el avance de “Coco 2”, en los memes de la semana






