[Publicidad]
El Cancún FC realizó la hazaña de arrebatarle el Campeón de Campeones de la Liga de Expansión al Atlante en su propia casa.
Las Iguanas se metieron al Estadio Ciudad de los Deportes y lograron mantener el empate (0-0) durante 120 minutos para llegar hasta la definición desde los once pasos, donde fueron mejores (1-3) que los Potros de Hierro.
De esta manera, el conjunto cancunense consiguió levantar su segundo trofeo apenas en cuatro años desde su fundación.
Lee También Cancún FC sorprende al Atlante y conquista el Campeón de Campeones de la Liga de Expansión MX
Por tal motivo, el presidente de la institución, Alejandro Vela no dudó en asegurar que varios equipos de la división de plata merecen formar parte del máximo circuito.
"Somos un equipo nuevo, joven, con muchas ganas de crecer y de demostrar que en la Liga de Expansión puede haber proyectos muy serios y que hay plazas que tienen un potencial increíble para estar en primera división”, afirmó el directivo mexicano.
[Publicidad]
Lee También Miguel Herrera recibe homenaje de la directiva del Atlante por su trayectoria como azulgrana
El exfutbolista de Chivas, Cruz Azul, Necaxa, entre otros, compartió en zona mixta tras la conquista de un nuevo título con Cancún FC que seguirán “cosechando estrellas para llamar la atención” en la Liga MX.
“Vamos a empujar fuerte, queremos estar en primera división. El futbol mexicano necesita el ascenso, necesitamos volver a competir. Vamos por el camino correcto y hay que esperar lo que ellos (directivos) nos vayan dictando”, manifestó Alejandro Vela.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Explosión de barco camaronero deja un muerto en Mazatlán; Protección Civil trabaja para determinar causas del incidente

Espectáculos
Gema Garoa revela en "La casa de los famosos" por qué fue traumático el momento en el que conoció a Fernando Colunga

Universal Deportes
El receptor de los 49ers Ricky Pearsall se someterá a cirugía de rodilla y se perderá la temporada

Mundo
Explosión en cafetería de Moscú deja 3 muertos; reportan 15 personas heridas







