Bienvenida una vez más a tu sección favorita “La peor vestida de la semana”. En esta ocasión tenemos a Salma Hayek , quien con ánimos de verse muy a la moda , terminó con un look sobrecargado que sin duda no ha sido de nuestros favoritos. ¿Quieres saber más detalles? Entonces sigue leyendo.

Sin duda sabemos que el estilo de Salma Hayek es grandioso, su gran versatilidad la han puesto en la mira de muchas marcas de moda para llevar sus diseños. Es por eso que cuando vimos su fotografía en Instagram donde luce un traje de la firma Saint Laurent – dirigida por Anthony Vaccarello –, no pudimos resistir a emitir un gran ¡ NO ! En la oficina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

La combinación de colores no fue la afortunada. El color blocking es una tendencia que está de moda, sin embargo, los tonos que Salma eligió no le favorecieron por las siguientes razones: el tono rojo y negro normalmente está asociado a la huelga, por lo que provoca que el outfit se vea pesado y sin vida. El tono verde, combinado con rojo está bien, pero el negro rompe con la armonía y se ve disparejo, mal mezclado y, por ende, desasotroso . Por otro lado, el sombrero y la trenza a un lado sobrecargaron el look y la hicieron ver más aseñorada. Lo mejor para este atuendo debió haber sido un look monocromático, es decir que el traje fuera del mismo tono tanto del blazer , como del pantalón y sin accesorios como el sombrero, pues la blusa ya tiene un moño en el cuello .

¿Tú qué opinas?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses