Suscríbete

Ximena Navarrete la musa de Benito Santos

Una visión actual de la mujer de hoy en día

Ximena Navarrete usando la colección de novias de Benito Santos
Ximena Navarrete usando la colección de novias de Benito Santos. Foto: Cortesía
De última 06/06/2019 14:29 Redacción De Última Actualizada 16:23

El diseñador mexicano Benito Santos, lanzó la nueva colección invierno 2019 para novias la cual escogió a la ex Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, para ser la imagen de dicha colección, la cual está conformada por 41 piezas exclusivas que reflejan el ADN de la firma: elegancia, sofisticación y femineidad.

ximena_navarrete_x_benito_santos_novias_2.jpg
Foto: cortesía

Benito se inspiró en la mujer fuerte, empoderada y protagonista, y estuvo trabajando durante 7 meses desde la generación de la idea y diseño, hasta la confección de cada una de las piezas. La colección está hecha con múltiples textiles lo que crea visualmente una majestuosidad en cada vestido.

ximena_navarrete_x_benito_santos_novias_4.jpg
Foto: cortesía

Dentro de la confección hay tejidos de tul bordado, tela chantillí y flores en tercera dimensión, que aportan un toque romántico a las transparencias y escotes pronunciados. La línea se posiciona como todo un clásico en las creaciones Benito Santos Novias. En esta colección se usaron capas de diferentes materiales para darle diferentes texturas y así poder ser único cada diseño, hasta 4 capas de tela fueron utilizadas para lograr el efecto deseado.

ximena_navarrete_x_benito_santos_novias_5.jpg
Foto: cortesía

Mientras las maxifaldas con pliegues rebordados sobre texturas que destellan al movimiento, con un toque distintivo de esta colección compuesta por 12 vestidos corte trompeta, 6 vestidos corte circular, medio circular y 23 vestidos corte princesa.

ximena_navarrete_x_benito_santos_novias_6.jpg
Foto: cortesía

Para esta colección se utilizaron tonos de la gama del ivory hasta el nude.
Si estás próxima a casarte esta nueva propuesta de Benito Santos es la ideal para que luzcas perfecta en tal día especial.

ximena_navarrete_x_benito_santos_novias.jpg

¿Qué te pareció?

Comentarios