Si pensabas que el drama entre el grande del maquillaje y la gurú de belleza Tati Westbrook había terminado, prepárate porque el asunto viene recargado con nuevos nombres inmiscuidos y supuestas verdades que aún no se han revelado.

Si eres nueva o nuevo en esta historia aquí tienes un breve repaso. Todo comenzó el año pasado, cuando Tati posteó un video en su canal titulado “Bye sister”, título que hacía referencia total al youtuber James Charles pues “sisters” es el gentilicio que utiliza para referirse a sus seguidores. En fin, dentro de este video Tati expone malas actitudes y comportamientos que James había tenido en el pasado, una de las que más hizo ruido fue donde lo calificaba casi de acosador y depredador sexual debido a supuestos comentarios e insinuaciones para un chico heterosexual que había sido su mesero alguna ocasión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por James Charles (@jamescharles) el

Leer también:

Además de todo esto, lo que detonó la situación fue que James promocionó en sus redes sociales unas gomitas vitaminadas de una marca rival a las famosas Sugar Bear Hair de Tati, por lo que ella se sintió completamente traicionada y decidió hacer público todo este drama al que se unió Jeffree publicando a favor de la youtuber.

Ahora, un año después Tati continúa revelando la verdad y ahora deja muy mal parados a Jeffree Star y el nuevo miembro de la comunidad del beauty Shane Dawson.

Hay que recordar que mientras todo esta locura ocurría, Jeffree y Shane grababan la segunda temporada del documental que decidieron lanzar mostrando la vida millonaria y secreta de Jeffree y que derivó en una colección completa con Shane como figura principal titulada “Conspiracy”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jeffree Star (@jeffreestar) el

Leer también:

Después de meses desaparecida de la escena de Youtube, Tati Westbrook publicó recientemente un nuevo video, en donde claramente pide disculpas a James y expone la manipulación a la que fue víctima por parte de Jeffree Star, quien argumentando que era lo mejor exponer al joven youtuber y que además contaba con pruebas confiables de todo con lo que acusaban a James y que fue secundado por Shane, quien es conocido por ser un alma pura y noble de todo el universo de las celebs digitales y que solo por eso se sintió segura de hacerlo y “desenmascarar” a Charles.

Después de toda esta controversia el año pasado, Tati se sumergió en arrepentimiento, baja autoestima y dudas por lo que se retiró de la escena y dejó de hablar con Jeffree y Shane.

No fue hasta más tarde que se dio cuenta que solo había sido utilizada como estrategia para derrotar a James quien era la principal competencia de Jeffree y también de Shane, pues su números subían cada vez más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jeffree Star (@jeffreestar) el

A todo esto se une que Morphe Cosmetics (compañía a la que Jeffree esta súper ligado) estaba próximo a lanzar su versión de las gomitas vitaminadas.

Durante la publicación del video de Tati, Shane inició un live en instagram donde se veia sumamente alterado y tachando a Tati de manipuladora y más cosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shane Dawson (@shanedawson) el

Mágicamente Jeffree se ha mantenido en completo silencio ante la situación, pero no dudamos que en cuanto cuente su versión el drama se revivirá y volteara de cabeza a la industria del maquillaje.

Leer también:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses