[Publicidad]
Si eres fanático o fanática del universo de The Avengers , entonces, la nueva producción de Marvel ya te tiene en suspenso. El nuevo grupo de superhéroes, The Eternals , será protagonizada nada más y nada menos que por Angelina Jolie y Salma Hayek , pero seguro tú esto ya lo sabías. A pesar de que el cast es más grande, nos emociona ver cómo lucirán Angelina y, por supuesto, nuestra querida mexicana Salma .
Salma Hayek
, quien dará vida al personaje de Ajak , publicó hace unas horas parte del proceso de creación del personaje . El cual incluye un sofisticado peinado. En el video que publicó Salma dice que ese peinado que lleva es un de muchos de los looks que usará en la película , sin embargo para ese en específico (el cual consiste en un moño en la cabeza) se utilizan muchos pasadores.
Luego de un pequeño video en cámara rápida y de contar uno por uno los pasadores que sostienen su peinado, Salma se burló que para ese peinado bastaron tan solo 30 pasadores . Para algunos podría ser muy poco, pero para las que hemos usado pasadores, cuando pasamos de los 5 ya nuestra cabeza nos suplica que paremos. Así que 30 pasadores es un número que sin duda solo una valiente podría usar.
Según el sitio Cnet , The Eternals son una rama evolutiva de la humanidad que viven en la tierra. Ellos poseen mayores poderes y vidas más largas.
No podemos esperar a ver cómo resulta Salma como superhéroina.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Sección 22 del SNTE permite reapertura de terminal de Pemex en Oaxaca; se regulariza abastecimiento de gasolina en algunas estaciones

Metrópoli
Lluvias fuertes y posible granizo en CDMX; pronostican precipitaciones para la tarde de este 17 de junio

Nación
Sheinbaum defiende autodeterminación de Cuba; bloqueo a la isla "daña a los pueblos, no a los gobiernos", acusa

Nación
Sheinbaum evita pronunciarse sobre plan político entre Morena, PVEM y PT; "le corresponde a las dirigencias de los partidos", dice






