[Publicidad]
Parece ser que al colombiano Maluma la moda le ha fascinado. Hace unos días lo veíamos contentísimo usando una de sus marcas favoritas, Gucci, y hoy la firma italiana Dolce & Gabbana ha anunciado que el intérprete de “Felices los cuatro” desfilará en su show de otoño 2018 para caballeros el día de mañana a las 2 pm hora de Italia.
A esto, el cantante ha subido a su Instastories varios videoclips en los que se le puede ver con el equipo de la firma y con los diseñadores Stefano Gabbana y Domenico Dolce mismos que han manifestado su emoción por la presentación del colombiano en la pasarela de su marca.

Cortesía Maluma
Aún no se sabe si tan solo va a cantar en el desfile o también caminará por la pasarela . No obstante, Maluma se le ve emocionado por esta unión.
Descubre más de esta presentación y de cómo le fue a Maluma muy pronto en De Última.
[Publicidad]
Más información

Jorge García Maldonado
¿Verstappen a McLaren en 2027?

Metrópoli
Elecciones 2027 CDMX: Morena y PT perfilan mantener su alianza, el PVEM lo analiza; PAN y MC van solos

Tendencias
Cloe, gatita de apoyo emocional, se encuentra extraviada; desapareció el 23 de junio

Impresa
Portada impresa del 28 de junio del 2026







