[Publicidad]
No lo podemos negar, la fijación que tenemos por la ropa que Vetements propone es impresionante, ya sea por la obviedad de algunos de sus mensajes como lo risorio y cercano que resulta.
Por lo que fuera, Demma Gvasalia se ha ganado nuestra admiración y se coloca como la mente más ingeniosa y satírica en cuando a diseño de moda se trata .
Ahora llegan a nuestros ojos una creación más de Demma que, sin duda, nos dejó sin palabras, no sólo por el precio sino por el diseño que merece comentarse.
Hug Me Bear
, o como a nosotras nos gusta nombrarlas: zapatos de osito , tienen la intención de traspasar todos los límites en cuanto al confort en calzado . Sin duda utilizamos algo así en casa, pero salir a la calle con las Hug Me Bear , es una cosa algo distinta. Realizadas en algodón, pelo de alpaca y mohair (un material de lujo) en Italia, las pantuflas además tienen la opción de adherir las extremidades del oso, en caso de que llevarlo entero sea demasiado .

Foto: Cortesía
[Publicidad]
Las puedes encontrar en Net-A-Porter con un costo de $990 dólares, aproximadamente de $19 mil pesos .
¿Qué te parece?
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU pide un secretario general de la ONU que reforme la organización; "necesitamos más gente sobre el terreno"

Nación
Conanp libera a tres tortugas atrapadas en red fantasma; mallas, una de las principales amenazas de la vida marina

Nación
Bonilla niega "emboscada psicológica" contra Marina del Pilar; pide detener "chantajes sentimentales" y aclarar audios

Metrópoli
Conductor atropella y mata a mujer en la alcaldía Venustiano Carranza; huye de la escena pero es detenido minutos después






