Con este sexy outfit, Lis Vega robó las miradas al celebrar su cumpleaños

Lis Vega agradeció por un cumpleaños más y demostró que luce más espectacular que nunca

Lis Vega
La vedette cubana festejó un año más de vida y sigue robando suspiros de sus fans / Foto: Instagram @lisvegaoficial
De última 23/10/2020 11:37 Fer Rocha CDMX Actualizada 13:33

No podemos negar que una de las mujeres que más nos inspira a seguir los pasos de una vida muy fit y balanceada es la vedette cubana Lis Vega, pues desde Instagram nos comparte su adoración por la playa, los bikinis y sobre todo su amor hacia el ejercicio. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LIS VEGA #LAPOETADELOURBANO (@lisvegaoficial) el

Lis Vega también tiene un buen sentido de la moda que plasma en cada look que podemos ver en su feed de Instagram, pero lo que más nos sorprende es que ella sigue enamorando a sus fans y arrebata suspiros cada que sube una foto nueva. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LIS VEGA #LAPOETADELOURBANO (@lisvegaoficial) el

La vedette cubana volvió a hacerlo, pues en el día de su cumpleaños nos demuestró que no debemos dejar de lucir increíbles y menos en una fecha tan especial. 

Leer también: Y la peor vestida de la semana es Paulina Rubio 

Desde Instagram, Lis Vega nos compartió la alegría que sientió al llegar con buena salud y llena de amor a los 43 años, además nos dejó ver que la edad es únicamente un número ya que se ve increíble. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LIS VEGA #LAPOETADELOURBANO (@lisvegaoficial) el

Lis Vega decidió usar prendas básicas que siempre son un acierto en cualquier outfit para celebrar su cumpleaños, la cubana usó una blusa off shoulders color negra de cuello halter, una denim jacket clara, lentes de sol estilo aviador y una gorra negra marca Calvin Klein. 

122263210_218557356312891_8800974774681244850_n.jpg
Foto:Instagram @lisvegaoficial  

No podemos pasar por alto su beauty look, pues aunque la foto corresponde a una celebración pequeña, la cubana optó por llevar sus labios en color rojo con un makeup muy casual que puede ser el aliado perfecto para una comida con amigas o un domingo familiar. 

Aunque la foto es del 20 de octubre, la cubana comparte en redes sociales que ha dado una vuelta más al sol llena de amor, trabajo y salud, cosa que sus fans festejan y han ido dejando los mejores comentarios felicitando a Lis Vega 

Lis Vega nos inspira a no dejar que la edad nos estigmatice, pues a los 43 años puedes hacer todas las cosas que te gusten y sentirte increíblemente cómoda sin dejar de ser tú misma. 

Temas Relacionados
Lis Vega Look de Lis Vgea

Comentarios