Si algo puedes amar de este confinamiento , es que te permite experimentar con outfits que normalmente no llevarías en tu día a día por considerarlos atrevidos o muy arriesgados, también puede ser que el tu trabajo no te permita llevar tan arriesgados como el rojo, naranja o el amarillo.

Leer también:

Cuando se pueda volver a las calles, será el momento ideal para que la confianza que has adquirido para experimentar con tu guardarropa salga a flote y lleves estos colores con toda seguridad del mundo como hizo para una entrega más del programa matutino “Venga la Alegría”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura G (@lauragii) el

Debemos aceptar que muchas veces la conductora ha tenido , pero en ella destaca la constancia por mejorar su imagen y sin duda alguna, podemos asegurar que Laura G ha logrado enamorarnos con sus outfis que comparte en redes sociales con sus seguidores.

Cuando vimos que la conductora utilizó un vestido rojo de cuello alto con bordados en las mangas nos hizo decir ¡Wow, qué look tan increíble!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura G (@lauragii) el

Este vestido es el ideal para todas las mujeres de baja estatura pues la forma que tiene permite resaltar la cintura y le da a tu cuerpo volumen las áreas correctas de tu cuerpo. la conductora escogió unas zapatillas color nude, haciendo este look perfecto para un evento de día.

Estos vestidos son de lo más versátiles y se acoplan a las necesidades del día y con los accesorios correctos funcionará para una salida con amigas, una cita con ese ser tan especial y hasta para días en la universidad, cuando la pandemia lo permita.

¿Te animas a llevarlo, cómo lo usarías tú?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses