[Publicidad]
Mancandy
inauguró el segundo día de desfiles del Mercedes Benz Fashion Week en la edición mexicana.
En esta ocasión, la sede fue la estación Buenavista , que se convirtió en la pasarela donde presentó su propuesta primavera-verano 2018 , llamada Loco.
La antología está integrada por prendas de estilo urbano para dama y caballero. Destacan los estampados dentro de su propuesta, como militar, líneas y con una marcada influencia en la cultura americana.
Dentro de su paleta de colores se incluye los básicos blanco y negro, gris, verde militar, azules y acentos en rojo y amarillo, principalmente.
Las piezas tienen siluetas amplias de formas asimétricas y deseatricturadas, para un look alternativo y vanguardista.
[Publicidad]
Durante la pasarela, un baterista amenizó la salidas de los modelos. Al cierre, Andrés, director creativo de la marca, ofreció un pequeño performance en el que apareció cantando su tema musical Loco .
[Publicidad]
Más información

Estados
Enfrentamiento deja cinco presuntos delincuentes abatidos en Los Ramones, Nuevo León; aseguran armas, vehículos y equipo táctico

Mundo
Hermano de "El Mencho" se declara culpable de tráfico de drogas en EU; será sentenciado el 13 de noviembre

Economía
Hacienda no revela nombres de beneficiarios de exención de impuestos por el Mundial 2026; invoca secreto el fiscal

Nación
UNAM anuncia examen de control presencial para aspirantes 2026-2027; "No es con trampa como se forman profesionales": Lomelí






