Guía de estilo de la Fatshionista para lucir crop tops

Sigue esta guía de estilo de la Fatshionista para armar un look con crop top y no morir en el intento

La Fatshionistas
Foto: Instagram
De última 12/10/2021 09:00 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 09:00
Guardando favorito...

Priscila Arias, mejor conocida como la Fatshionista, se ha destacado en redes sociales gracias a sus tips de moda y del buen vestir. Además de buscar siempre dar un mensaje positivo sobre el amor propio y la aceptación.

Esto lo hace al sembrar la semilla de que para vernos y sentirnos bien, no importa qué tipo de cuerpo tengas, lo único que necesita es amarte, sentirte cómoda con lo que te pongas y por supuesto, los mejores tips de estilo.

Constantemente La Fatshionista nos comparte a través de Instagram, sus consejos para lucir el look más cool de la temporada sin morir en el intento y recientemente subió un reel de cómo hacer parte de tu look un crop top, una prenda que sin duda es un básico que no puede faltar en tu clóset.

la-fatshionista_.jpg

Los crop top son una prenda de las más usadas en verano y que todo parece indicar que también para el otoño, pues gracias a su versatilidad nos permiten crear muchos looks con una sola prenda.

A continuación te decimos cómo armar un look deslumbrante al estilo La Fatshionista con ayuda de un crop top.

Pantalón tiro alto y blazer

Una pieza en colores básicos como el negro, se convertirá en tu bff, pues lo vas a poder combinar con todo, agrega un blazer blanco y un pantalón tiro alto que le dará un plus sin igual a tu outfit.

No olvides que unos mules son una elección muy acertada para un look otoñal, tal como nos muestra La Fatshionista.

la-fatshionista_2.jpg
Foto: @lafatshionista

Falda midi

Una falda midi nunca falla cuando de armar un look en tendencia hablamos, pues esta prenda llegó para convertirse en un favorito que ya no podemos dejar de usar. Además se amolda perfecto a cualquier tipo de cuerpo.

Tan solo necesitas un crop top tipo piel y una falda midi para tener un look ganador, una combinación sencilla pero que crea el match perfecto para esta temporada. No olvides tus botas Dr Martens para agregar más glamour.

la-fatshionista_4.jpg
Foto: @lafatshionista

Mini falda

Una falda mini es una de las prendas predilectas para el otoño, pues no importa que el verano ya no esté aquí, pues una falda mini seguirá en tendencia por mucho tiempo.

Agrega la prenda de confianza que en este caso es un crop top y un suetercito cute noventero que dejará al descubierto un poco de piel.

la-fatshionista_5.jpg
Foto: @lafatshionista

Estampado militar

Como lo hemos mencionado antes, el estampado militar se convierte en la opción más acertada para usar en otoño, ya sea en una falda o en un pantalón. Y si eres de las más atrevidas, puedes combinar estampados, con unos zapatos animal print como lo muestra la fatshionista.

Agrega un crop top negro y no necesitarás más para un estilo rudo pero chic.

la-fatshionista_6.jpg
Foto: @lafatshionista

Look monocromático

Un esencial que nunca falla es llevar un look de la misma gama, una chamarra de mezclilla, un crop top tejido y pantalón azul con botas del mismo color, una opción ideal para un outfit elegante pero relajado a la vez, excelente para verte glamorosa pero sin que parezca que te esforzaste demasiado.

la-fatshionista_7.jpg
Foto: @lafatshionista

Leer también: Aracely Arámbula tiene la lencería más femenina de la temporada

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

 

Guardando favorito...
 

Comentarios