Más Información
ha traído numerosos cambios en el ámbito del lifestyle, renovaciones de tendencias y diseños que han conseguido colarse en la mayoría de los armarios y looks. Pero el mundo capilar también ha sufrido numerosas renovaciones y cambios, con peticiones de nuevos tonos y cortes, sin embargo, si hay algo que se ha mantenido: el fleco
Esta primavera
vuelven con fuerza los cortes de pelo bob, las melenas a la altura de la clavícula, las capas fáciles de peinar y de mantener porque son muy versátiles y cómodas; pero aunque la renovación está por todos lados, estos cortes agregan el fleco como un aliado de estilo que estará ahí cuando quieras apostar por un look actual y novedoso.
Aquí en De Última siempre hemos hablado de las mejores formas en las que puedes sacar una mejor versión de ti misma, así que si lo que quieres es un beauty look que sea la sensación esta temporada, te damos todos los detalles de los tipos de fleco que te conviene pedirle a tu estilista.
Foto: Instagram @street_style
Leer también: Looks que están de moda y que debes probar ahora mismo
Flecos: Versátiles y en tendencia
Aunque el fleco es un recurso que habíamos dejado descansar por un tiempo, esta temporada se perfila como uno de looks más cool. Los flecos pueden ser tu aliado para un evento formal, un look para el trabajo y hasta para esos días donde no quieres arreglarte, el fleco puede ser tu mejor amigo.
La estilista Natalia Rusanova, declaró al sitio web español La Vanguardia lo siguiente: “ los flecos son muy versátiles, lo mismo se pueden llevar con un corte shag que ayuda a marcar las facciones o con un bob que afinará tu rostro sin dejar de lado un estilo completamente actual”.
Los flecos que debes llevar esta temporada
Shag con flequillo largo
Con este corte lograrás verte más estilizada, debido a esa capa que roza el pómulo. Es por eso que resulta ideal para las chicas con facciones poco marcadas y rostros redondeados.
Foto: Instagram @street_style
A media melena
Se trata de un corte sencillo, pero muy efectivo a la hora de renovar nuestra imagen. La melena recta cae sobre la clavícula, mientras que el fleco se queda a mitad de la frente. Este corte no es para rostros alargados, pero los redondos lo amarán, pues, al dejar una parte de la frente al descubierto, crea la ilusión de unas facciones más verticales.
Foto: Instagram @street_style
Garçon con fleco lateral
Si has dado el paso de llevar el pelo corto, no dudes en atreverte también con un fleco lateral que dinamice tu peinado. No ha de ser muy corto y puede mezclarse con el resto, pero dibujará una forma ondulante sobre el rostro, que suavizará tus facciones.
Foto: Instagram @street_style
El bob con flequillo recto
Este corte de inspiración de los años veinte es hipersofisticado. Además de suavizar las líneas de los rostro demasiado alargados, es súper fácil de peinar, ya que no hay capas ni partes desfiladas. Tanto el flequillo como la melena llevan las puntas rectas, así que no tardarás nada en estar lista.
Foto: Instagram @hairstyletrends