No cabe duda de que los tacones son lo que puede darle un plus a cualquier outfit . Este tipo de zapato logra estilizar tu figura, ayudarte a ver más alta e, incluso, le da un toque chic a unos jeans , falda o cualquier prenda que decidas usar en el día.

Pero bien sabes que no puedes andar por la vida con tacones de 15 cm —a menos que tengas una espalda de acero — por eso te dejamos unas pequeñas recomendaciones de dónde llevar tus stilettos favoritos y cuál es la medida correcta.

Tacón bajo

(5 a 7 cm)

Este tamaño es perfecto para el día a día gracias a que es corto y puede hacerte ver mas sofisticada. Son ideales para llevarlos a un evento no tan formal como una fiesta , un cocktail o alguna reunión familiar. También se prestan para usarse en la oficina, en la escuela o en una cita casual con el chico que te gusta. La ventaja de estos zapatos es que te hacen ver más femenina y no te darán ganas de arrancarte el calzado mientras caminas con ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selfridges (@theofficialselfridges) el

Tacón medio

(8 a 11 cm)

Este es el tamaño clásico y logra que tu silueta, junto con tu look, se vean más elegantes . Es importante que este tacón no te quede ni tan grande ni tan ajustado para que puedas usarlos con comodidad ya que así evitarás caerte mientras caminas o evitarás que te salgan ampollas . Si eres amante de la moda y experta en usar este tipo de alturas, entonces no te resultará difícil correr en tacones por la calle como Anne Hathaway en The Devil Wears Prada.

Son excelentes para llevarlos a una boda , una fiesta formal o una noche de gala, gracias a que se manejan en muchos estilos. Abiertos, cerrados, con cintillas o con plataforma , es el aliado perfecto para que tu outfit —y tú— triunfe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cutefeet (@cutefeet_50) el

Tacón alto

(más de 15 cm)

Estos tacones son la representación de la elegancia , dan porte y presencia a cualquier look gracias a que estilizan la silueta de manera sensual . Son excelentes para eventos nocturnos como una reunión con tus amigos, una cena de etiqueta o una boda.

Con este estilo de zapatos debes tener precaución ya que pueden ser los culpables de que termines en el suelo si aún no logras dominarlos a la perfección . Lo mejor es comenzar con tacones medios para que vayas practicando y puedas lograr ser como Lady Gaga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de www.RENEE.pl (@reneegirls) el

Si eres de las que se cansan rápido , te recomendamos llevar un par de flats u otro zapato cómodo por si sientes que ya no puedes caminar con ellos.

Para cualquier ocasión y para cualquier evento, los tacones pueden ser un gran aliado o una gran desventaja. Sea lo que sea los amamos gracias a su habilidad de transformar cualquier look en un atuendo lleno de sofisticación .

¿Cuál es tu tipo de tacón favorito?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses