Así se ve Bárbara Mori sin maquillaje a sus 42 años

Una de las actrices más queridas en México causó revuelo el fin de semana al mostrar su belleza natural

Bárabra Mori
Bárbara Mori sigue cautivando a sus fans con su belleza / Foto: Instagram @delamori
De última 19/10/2020 11:14 Fer Rocha CDMX Actualizada 11:14

¿Te has puesto a pensar en dejar de usar cosméticos un día para ver cómo se ve tu rostro? Hay ocasiones donde la belleza de una cara completamente al natural es más que suficiente y nuestras celebrities favoritas lo saben, pues ponen el ejemplo para empoderarnos y confiar más en nosotras mismas. 

Hace un tiempo personajes de la farándula mundial han tratado de impulsar un estándar de belleza natural con el que todos se puedan sentir identificados. Un gran ejemplo es Lizzo, quien durante esta cuarentena no usó maquillaje y siempre se vió increíble. 

Pero la farándula de nuestro país también tiene rostros hermosos y para muestra se encuentra Bárbara Mori, la actriz uruguaya más mexicana que hay nos robó todos los suspiros durante el fin de semana con la foto más cool que verás hoy.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbara Mori (@delamori) el

Leer también: Además de Bárbara Mori, estas actrices han dado vida a Rubí 

Desde Instagram, Bárbara Mori nos mostró su cutis sin una gota de maquillaje y podemos decir que a sus 42 años, la actriz que dio vida a Rubí sigue conservando la belleza con la que nos impactó en una de las telenovelas más queridas por los mexicanos. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbara Mori (@delamori) el

En esta foto también podemos ver su largo pelo ondulado y sus cejas perfectamente pobladas, cualidad que es todo un golden dream entre las amantes de la belleza. La foto que nos robó miles de suspiros durante el fin de semana ya tiene más de 150 mil likes en Instagram y seguramente la cantidad incrementará con el pasar de los días. 

La belleza de la actriz no es indiferente para nadie, pues actrices como Angelique Boyer han reaccionado a la foto de Bárbara y sus fans no han parado de dejar los mejores comentarios reconociendo que hasta sin maquillaje, ella luce espectacular. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbara Mori (@delamori) el

Recuerda que tener un rostro bello y cuidado es toda una disciplina y que debes de seguirla al pie de la letra. No olvides tomar mucha agua, cuidar tu alimentación, lavar tu rostro durante las noches y tener una rutina de skin care adecuada para tu tipo de piel. 
 

Comentarios