Más Información
Con su voz, Ángela Aguilar ha sabido conquistar al público latino, con canciones entrañables que tocan el corazón de quien las escucha, pero hay otro aspecto que destaca en la joven: su vestuario. En los videos musicales y conciertos, procura siempre enaltecer sus raíces mexicanas con maxi vestidos, bordados de forma increíble. Mientras que en el día a día y eventos especiales, luce un estilo clásico con algunas prendas en tendencia.
En esta ocasión, la hija de Pepe Aguilar, protagoniza la portada de diciembre de la revista Cosmopolitan y hace alarde de su talento para la moda luciendo un llamativo vestido rosa entallado, con el cual confirma que este tono se mantiene entre los favoritos del momento. Si deseas lucir espectacular en la temporada de fiestas, toma en cuenta este look de Ángela.
El poder de un vestido rosa
Más allá de su su toque femenino, los vestidos son considerados como una prenda capaz de empoderar gracias a su versatilidad y comodidad. Además, ya sea rosa palo, rosa gold o el vibrante fiusha, el rosa es un color atemporal y elegante, una elección perfecta para cualquier ocasión, ya sea de día o de noche. Las distintas tonalidades se adaptan a todos los estilos, personalidades y edades.
Ángela Aguilar lució hermosa en la portada de la revista, con un vestido entallado de color rosa, con tirantes espagueti y una dosis de brillo aportado por diminutas lentejuelas, detalle que lo hace perfecto para las fiestas. Complementó la prenda con joyería de Pandora en color plateado y algunos cristales coloridos: collar tipo gargantilla, anillos entrelazados y brazaletes, con los inconfundibles charms de la marca.
Leer también: Dua Lipa sorprende en vestido transparente y maxi abrigo
En cuanto al maquillaje, Ángela mantuvo un estilo clásico, pero juvenil, con base perfecta y sombras discretas, centrando la atención en los labios en rosa intenso. Además, su mirada destacó con pestañas XL y llevó su cabello peinado con raya en medio.
Un vestido rosa es una opción elegante que se puede combinar de varias maneras. Puedes optar por zapatos y bolso en tonos neutros como el beige o el blanco. Estos colores crearán un look romántico, al mismo tiempo que alargan visualmente las piernas. Aunque, si buscas una combinación más atrevida y apta para fiestas, con unos zapatos plateados o dorados, tendrás un look de diez.
En cuanto a la joyería, tanto el plateado como el dorado son colores delicados y clásicos. Ambos dan un toque de brillo que ilumina y aporta elegancia a cualquier atuendo rosa. También puedes optar por la sofisticación de las perlas.
¿Estarías dispuesta a recrear el look de Ángela Aguilar en esta portada de revista?
Leer también: Jeans con brillo para tus looks de fiesta
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters