Más Información

Arturo Ávila afirma que "Grandeza", libro de AMLO, le costó 100 pesos; entrega ejemplares a opositores

FGR investiga asalto a equipo de producción de la Segob por grupo armado en San Luis Potosí; recuperan cámaras

Concluye periodo de Vania Pérez como presidenta del Sistema Nacional Anticorrupción; “fuimos incómodos”, asegura

VIDEO: Nueva grabación muestra altercado entre ICE y Alex Pretti días antes de su muerte; agentes lo sometieron en Minneapolis
falleció este 17 de marzo de 2021 a los 89 años. La periodista Adriana Malvido presenta una entrevista con Vicente Rojo y su esposa la escritora Bárbara Jacobs , quienes hablan de los caminos paralelos en la vida y el arte.
El periodista cultural Edgardo Bermejo hace un repaso de la obra pública de Rojo, como "País de volcanes" en la Secretaría de Relaciones Exteriores y su antimural "Escenario abierto" en el Centro Nacional de las Artes. También abordará el trabajo en el diseño gráfico de este artista nacido en España en 1932.
Aquí, la edición de la semana pasada de Confabulario: "Mircea Cārtārescu: un novelista sin límites"
fjb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










