13 | NOV | 2019
Gustavo de Hoyos
Foto: archivo El Universal

Sigue polémica por asesinato de Garza Sada; Gustavo de Hoyos pide a AMLO deslindarse

21/09/2019
00:50
Redacción
México
-A +A
El empresario también condena el hecho de que un funcionario público llame “valientes” a homicidas

Gustavo de Hoyos, presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), compartió en su cuenta de Twitter un mensaje sobre la polémica del historiador Pedro Salmerón.

En dicho mensaje, de Hoyos solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador deslindarse y remover del cargo a Salmerón, quien actualmente funge como director general del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHRM).
 

En su publicación, el empresario también condena el hecho de que un funcionario público llame “valientes” a homicidas. Gustavo de Hoyos acompañó el texto con un retrato del empresario regiomontano Eugenio Garza Sada junto al comunicado que publicó el Consejo Coordinador Empresarial.
 

Artículo

El Consejo Coordinador Empresarial y políticos reaccionan ante polémica del director del INEHRM

La declaración de Pedro Salmerón sobre la "valentía" de la Liga Comunista 23 de Septiembre causó revuelo en redes sociales y exigen su renuncia
El Consejo Coordinador Empresarial y políticos reaccionan ante polémica del director del INEHRMEl Consejo Coordinador Empresarial y políticos reaccionan ante polémica del director del INEHRM

fjb

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios