Más Información

PT defiende postura sobre reforma electoral; “dijimos la verdad y eso despertó ampollas en algunos”, asegura

“Nos sentimos solos y a la deriva”; mexicanos en EU, con incertidumbre a un año de Donald Trump en la Presidencia

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

EU advierte a la Unión Europea que no use su "bazuca comercial"; Jamieson Greer dice que "no sería prudente"
El Arco del Triunfo en los Campos Elíseos , en París, reabrirá mañana luego de ser cerrado por repataciones tras la crisis de los "Chalecos amarillos".
El monumento fue víctima de graffiti y saqueo tras la manifestación del 1 de diciembre.
De acuerdo con The Art Newspaper las reparaciones fueron hechas por diez empresas que representan 20 oficios. Entre los daños destacó el busto de mármol de Luis Felipe salpicado con pintura.
No obstante, el busto de Napoleón que se dañó con la protesta de los "Chalecos amarillos" aún se está restaurando. La Fundación Napoleón prestó al Arco del Triunfo otra pieza de Antoinde-Denis Chauder.
Otras obras dañadas se reintegrarán gradualmente conforme vayan recuperando su esplendor.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










