Más Información

Paco Ignacio Taibo II desata polémica por dichos en evento de Iztapalapa; "todo el mundo tiene un primo o una prima pend...", dice

La mañanera del viernes 6 de marzo será en Guadalajara, adelanta Sheinbaum; Presidenta detalla su gira de trabajo de fin de semana

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido

Jessica revive la nostalgia de la SEP en “Pancito Merge”; así se inspiró la ilustradora en el videojuego mexicano de Nintendo Switch
La escritora Elena Poniatowska estuvo en un conversatorio con el que iniciaron las actividades para conmemorar los 25 años de la fundación de la Biblioteca Legislativa .
En la plática que llevó por nombre "Si yo te contara", organizada por la Dirección General de Servicios de Documentación, Información y Análisis (SEDIA) , la autora de " Hasta no verte Jesús mío " declaró que "en este momento mi principal amor y, no quiero que suene demagógico, pero mi principal amor ha sido mi país".
La escritora destacó que su vida es el resultado de una inmensa interrogación, incluso sin saber "si Dios es una invención admirable, hecha de ansiedad humana".
La ganadora del Premio Cervantes en 2013 comentó que se vive una época de grandes restricciones y que su convicción es que surja en el futuro un florecimiento que redunde en beneficio de todos.
A través de un comunicado se informó que la diputada panista Silvia Guadalupe Garza Galván , presidenta de la Comisión Bicamaral del Sistema de Bibliotecas, entregó a la escritora un reconocimiento; Ricardo de la Peña Marshall , del Partido Encuentro Social, le extendió la invitación para publicar algunas de sus obras y participar en la Segunda Feria Internacional del Libro de la Cámara de Diputados.
Las actividades para celebrar el 25 aniversario de la Biblioteca Legislativa continuaron con la proyección de "Visa al paraíso", documental de Lillian Liberman que retrata la vida de Gilberto Bosques mientras fue cónsul general en México en Francia, entre 1939 y 1942.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










