Más Información

MC presentará solicitud de desafuero de Rubén Rocha Moya ante Congreso de la Unión; rechazan que sea tema electoral

León XIV nombra a exinmigrante como obispo en EU; Evelio Menjivar fue detenido en México cuando intentó cruzar la frontera

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
En medio de la marcha "Ni una menos" que se lleva a cabo este lunes en la Ciudad de México en conmemoración por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer , varias de las esculturas y monumentos que se encuentran en Paseo de la Reforma han sufrido con las pintas de algunas manifestantes.
A pesar de que las piezas habían sido cubiertas con plásticos, varias mujeres -algunas encapuchadas- rompieron los plásticos y los rayaron con pintura en aerosol de diversos colores; dibujaron el símbolo de la mujer y el de la anarquía .
También lee:

Foto: Yanet Aguilar / EL UNIVERSAL
El monumento a Cuauhtémoc estaba cercado con láminas, sin embargo muchas de las manifestantes las retiraron y sobre éste hicieron múltiples pintas, además de que se subieron a él.
Te puede interesar:

Foto: Alberto Gámez / EL UNIVERSAL

Foto: Alberto Gámez / EL UNIVERSAL

Foto: Alberto Gámez / EL UNIVERSAL

Foto: Yanet Aguilar / EL UNIVERSAL
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









