Más Información

Estrenan documental sobre Helio Flores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior
En la Megaofrenda de la UNAM pueden verse ofrendas dedicadas a temas como la desintegración familiar, los desplazamientos forzados y la mariposa monarca, o a personajes como la fotógrafa Tina Modotti.
Para su edición número 28, la Megaofrenda, que lleva como nombre "Huellas de nuestra historia”, se conforna por 60 altares que hizo la comunidad universitaria de la UNAM (diversas entidades, desde bachilleratos y facultades hasta dependencias).
Lee también: Una ofrenda a quienes la cultura perdió este año
Hoy es el último día que puede verse la Megaofrenda. Se encuentra en la explanada del Museo de las Ciencias (Universum), en Ciudad Universitaria, hasta las 21:00 horas.
(Con información de Arantxa Meave)
melc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












