Más Información

Más de mil turistas pasaron la noche en el Zoológico Guadalajara por hechos violentos; autoridades brindan resguardo y apoyo

Citi vende 24% de Banamex a inversionistas institucionales; la operación alcanza 43 mil millones de pesos

Diputados avalan en comisiones jornada laboral de 40 horas, sin dos días de descanso; alistan aprobación en el Pleno
El tenor mexicano Javier Camarena regresará a Oviedo el próximo 28 de enero, lo hará con un programa junto al pianista Ángel Rodríguez. El recital ha levantado gran expectación entre el público ovetense que han agotado las localidades disponibles casi un mes antes de la fecha prevista.
Te recomendamos:
En el mismo, Camarena interpretará algunas de las arias más conocidas del repertorio internacional como "Salut! Demeure chaste et pure", del Faust de Gounod ,"Vainement, ma bien-aimée" de Le roi D'Ys de Lalo, "Seul sur la terre..." de Dom Sébastien, roi de Portugal de Donizetti , "Ah! Mes amis, quel jour de fête..." de La fille du régiment , también de Donizetti, "S'ella m'è ognor fedele... Qual sarà mai la gioia..." de Ricciardo y Zoraide de Rossini, "M'apparì tutto amor" de Martha de Flotow o "Il lamento di Federico" de L'Arlesiana de Cilea, entre otras.
También lee:
Según han informado en nota de prensa desde la Fundación Municipal de Cultura, tras la pausa navideña, las Jornadas de Piano "Luis G. Iberni" continuarán sus actividades con un recital del pianista Andras Schiff centrado en la música de J.S.Bach e interpretando, entre otras obras las "Variaciones Goldberg".
Te puede interesar:
fjb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











