Más Información

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Por primera vez desde su creación, en 1969, el Man Booker Prize tiene entre sus finalistas a una novela gráfica que aborda la desaparición de una joven.
Nick Drnaso
, con su obra Sabrina , competirá con Belinda Bauer, Sophie Mackintosh, Guy Gunaratne, Robin Robertson, Daisy Johnson, Sally Rooney, Rachel Kushner y Richard Powers.
De acuerdo con El País , Sabrina es una historia en torno al sufrimiento que viven las personas por la pérdida de un ser querido.
Por su parte The Guardian dijo que la novela gráfica de Drnaso explora el efecto escalofriante de las noticias tras la desaparición de una joven. Además fue descrito como oblicuo, sutil y mínimo.
Val McDermid, miembro del jurado, dijo que todos leyeron Sabrina y quedaron boquiabiertos. Agregó que la novela gráfica se ha convertido cada vez más en protagonista en términos de narración.
El Man Booker Prize, uno de los premios más importantes del Reino Unido, está dotado con 50 mil libras. El ganador será anunciado el 16 de octubre.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









