[Publicidad]
El escritor y filósofo Fernando Savater causó polémica luego que en una entrevista dijo que "no creía yo que hubiera tantos tontos en España", haciendo referencia a los votantes del partido político español Podemos.
En una entrevista con ABC el autor de Ética para Amador aseguró que esa agrupación tuvo mucho apoyo mediático y pretendía saltar por encima del Estado de Derecho. "Lo que hemos visto como cosa masiva y peligrosa y antidemocrática ha sido Podemos", agregó.
Luego de estos comentarios el partido político respondió a Fernando Savater. A través de Twitter escribió: "No vamos a comentar las lamentables declaraciones de Fernando Savater porque tenemos bastante más Ética (para Amador) que él".
Savater habló con el diario español debido a la publicación de su libro La peor parte. Memorias de amor , obra que realizó a partir del fallecimiento de su esposa Sara Torres.
nrv
[Publicidad]
Más información

Nación
CNTE reduce presencia en calles del Centro Histórico; maestros comienzan a levantar parte del plantón

Espectáculos
Helicóptero en el que viajaba Oliver Tree ya había sido investigado; lo acusaban de mantenimiento vencido y vuelos irregulares

Estados
Yucatán acumula 38 casos de sarampión; supera los contagios registrados en todo 2025

Metrópoli
Tren Felipe Ángeles supera el millón de pasajeros; cumple mes y medio de iniciar operaciones






