Más Información

Estrenan documental sobre Helio Flores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA

Sheinbaum no presentará demanda contra Elon Musk por dichos que la vinculan con cárteles; "si sigue, lo reevaluaremos", advierte

Secretaría de las Mujeres informa colaboración con plataformas digitales; van contra la violencia digital

Alertan por fraudes digitales con paquetes para el Mundial 2026; piden comprar boletos solo en sitios oficiales

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Se mantiene la Fase 1 de Contingencia Ambiental este 11 de marzo; piden evitar actividades al aire libre
Hoy, en punto de las 17 horas, en el Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM , dentro de las actividades de la 1a Feria Internacional del Libro Universitario (FILUNI) , se lleva a cabo un homenaje al escritor Ignacio Padilla , a un año de su muerte, por parte de escritores y catedráticos que sostuvieron una estrecha relación con Padilla y con la USAL (Universidad de Salamanca).

Es una mesa redonda en la que participarán los escritores Joaquín Guerrero Casasola , Daniela Tarazona, Francisco Javier Hernández Quezada y los catedráticos Tomás Regalado y José Adalberto Sánchez Carbó . Esta actividad será moderada por los escritores Jorge Volpi y María Ángeles Pérez López.
La plática tendrá lugar en la Sala Francisco Monterde y se inscribe en el marco de la visita de la Universidad de Salamanca como invitada de honor a la FILUNI, institución de la cual Ignacio Padilla egresó hace algunos años.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








