Más Información

Sheinbaum sostiene llamada con Gustavo Petro, presidente de Colombia; México confirma participación en Cumbre Celac-África

Guardia Nacional realizará operativos en AICM a partir de mañana; buscan inhibir servicio de taxis por aplicación

Sheinbaum preside homenaje privado a elementos caídos en operativo contra "El Mencho"; sostiene encuentro en Campo Marte con familiares

José Ramiro López Obrador niega relación entre empresario de fiesta de XV en Tabasco y la 4T; asegura que operó con otros gobiernos
El esposo de una integrante de la academia que otorga el Premio Nobel de Literatura violó las normas centenarias del galardón al filtrar los nombres de varios ganadores, incluido Bob Dylan , quien lo recibió en 2016, informó el martes del diario Dagens Nyheter .
Según el diario, una investigación interna de la academia reveló que Jean-Claude Arnault , esposo de la escritora y académica Katarina Frostenson , filtró siete veces los nombres de ganadores a partir de 1996.
Arnault está involucrado por otra parte en denuncias de acoso sexual.
Tres académicos renunciaron el viernes después que la corporación votó en contra de destituir a Frostenson.
La academia de 18 miembros guarda en secreto los nombres, jamás hace declaraciones sobre posibles ganadores y mantiene las postulaciones en secreto durante medio siglo.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










