[Publicidad]
En su versión impresa, Confabulario presenta dos portadas dedicadas a José Agustín y Gabriel Zaid.
Abordamos la figura de José Agustín, quien marcó a toda una generación por su literatura de la "onda". Una mirada a su faceta como guionista, narrador, cronista cultural y los episodios que marcaron su vida. Además, recuperamos algunas columnas que escribió para El Universal en 1997.
Lee también: Leonardo López Luján es elegido miembro corresponsal del Instituto Arqueológico de América
También exploramos la obra de Gabriel Zaid, que en los próximos días cumplirá 90 años. Uno de los intelectuales mexicanos más importantes de las últimas décadas, destacamos su faceta como crítico de la política nacional, pero también su importante legado como poeta.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum afirma que EU es potencia económica, pero no cultural; destaca valores de pueblos originarios

Tendencias
¿Cómo limpiar el horno de microondas correctamente?; conoce la guía definitiva para proteger tus alimentos

Mundo
Trump denuncia un "ataque renovado" contra la identidad de EU; acusa a radicales y extremistas internos

Nación
Cronología del secuestro y asesinato de la periodista Roxana Guzmán; un video, una madre buscadora y 8 detenidos, entre ellos policías






