Más Información

Senado alista debate sobre "pensiones doradas"; van por acuerdo para toparlas en 70 mil pesos mensuales

Estos son los nuevos lineamientos que deben cumplir Ticketmaster y boleteras en conciertos masivos; DOF publica obligaciones

Secretaría de Marina realiza operativo terrestre y aéreo en la sierra de Badiraguato y Mocorito, Sinaloa; reportan disparos y persecuciones
La escritora chilena Isabel Allende ganó el premio a la trayectoria de la National Book Foundation , el cual le fue entregado por su gran obra compuesta por docenas de obras de ficción, memorias y ensayos.
La escritora recibió el premio "Life Achievement" junto a Doron Weber en una ceremonia realizada este jueves en Nueva York.
La organización PEN/Faulkner felicitó a la escritora a través de redes sociales:
"Felicidades a Isabel Allende por ser la primera autora de literatura española en recibir el premio "Lifetime Achievement".
Los ganadores del National Book Award fueron Sigrid Nunez por The Friend , en la categoría de ficción; Jeffrey C. Stewart por The New Negro: The Life of Alain Locke , en no ficción; Justin Phillip Reed por Indecency , en poesía; Elizabeth Acevedo por The Poet X , en literatura juvenil; y en la categoría de literatura traducida la obra laureada fue The Emissary , de Yoko Tawada con traducción del japonés por Margaret Mitsutani.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











