Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
Tres bombas
sin explotar de la II Guerra Mundial fueron encontradas en una playa de Polonia , razón por la que se tuvo que evacuar a cerca de 2 mil personas en la ciudad de Kolobrzeg .
ABC
informó que como las bombas no explotaron un grupo especializado del ejército viajó al lugar para desactivar los artefactos.
Cada artefacto tenía un peso aproximado de 250 kilogramos y fue lanzado durante los bombardeos de la II Guerra Mundial.
Los evacuados fueron trasladados en autobuses a albergues y zonas de campamento en lo que desactivan las bombas.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











