Más Información

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
La segunda semana de agosto concluyó y la información no se hizo esperar.
El lunes negro
Comenzando con el 5 de agosto, al que se le llamó el lunes negro, un día de impacto financiero sin precedentes, que marcó el mayor desplome en la Bolsa japonesa desde 1987.
Este fenómeno ha generado una ola de incertidumbre en los mercados globales y ha afectado la economía mexicana, reflejándose en la depreciación del peso frente al dólar. Para sortear la adversidad económica, los memes no tardaron en llegar.



D23 provoca lágrimas
La tarde del 9 de agosto, se llevó a cabo la convención D23, un evento organizado por Disney, donde se anunciaron los próximos proyectos que dejarán sorprendidos a los fanáticos. La convención reunió y celebró todo lo relacionado con Marvel, Star Wars, Pixar, National Geographic, Disney Animation y mucho más.
Por medio de X, internautas compartieron sus mejores creaciones memeras, tomando en cuenta que la nostalgia es un factor que no puede dejarse de lado.
Bruno Mars desata la euforia
Bruno Mars inauguró el nuevo Estadio GNP, anteriormente llamado Foro Sol, en la CDMX, con un emblemático concierto.
Los fans pudieron ver el jueves cómo quedó el recinto que albergará a grandes artistas en los siguientes meses, y si bien hubo aspectos positivos, no perdieron la oportunidad de generar memes de la experiencia.



Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










