La última semana de marzo finalizó y las noticias no dejaron de soprender y dar material a los memeros, quienes aprovecharon un par de tragedias para inundar las redes sociales de contenido de calidad.
Desde el concierto de Billie Eilish, que fue programado para el pasado miércoles 29 de marzo, y se canceló debido a las intensas lluvias registradas en la zona Metropolitana del Valle de México, hasta la llegada de las vacaciones de Semana Santa, temporada que los hacedores de memes nunca dejan pasar. Sin más introducción, aquí los memes de la semana.
Lee también: Egipto ultima los detalles del Gran Museo Egipcio
Un concierto casi inundado
La noche del 29 de marzo la cantante Billie Eilish canceló su concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, luego de que se registrara una intensa lluvia en la metrópoli. Sin embargo, la empresa Ocesa anunció la reprogramación del concierto, mismo, que se realizó un día después, el jueves 30.
Aunque los fans de Eilish pasaron un mal rato bajo la lluvia y por la cancelación, pudieron apreciar el talento de la cantante estadounidense. Pero, el hecho desató una oleada de memes en redes sociales.
Lluvias y mucho granizo
La Ciudad de México y el Estado de México sufrieron las consecuencias de una fuerte lluvia registrada el miércoles pasado, la cual se desató después de las cinco de la tarde. Diferentes inundaciones, avenidas colapsadas y metros detenidos fueron algunos de los estragos de la fuerte tormenta.
Lee también: Compra libros de entre 10 pesos y 150, en el XV Gran Remate de Libros y Películas
Algo que llamo la atención, además de la fuerte precipitación de lluvia, fue la caída de granizo de grandes tamaños, hecho que los memeros registrados en redes sociales. Para fortuna de muchos y mala suerte de otros, los memes llegaron casi de inmediato.
Por fin, vacaciones
Una de las temporadas más anheladas de los mexicanos por fin comenzó: las vacaciones de Semana Santa. Y si bien la temporada vacacional comienza desde mañana, los memeros ya aprovecharon para invadir las redes con este hecho, el cual tiene lados claros y otros no tan claros.