Arte de Smith, en Café La Habana

El público podrá ver en el espacio 20 fotografías de la artista estadounidense

Montaje de la exposición de Patti Smith que presenta la galería Kurimanzutto en el emblemático Café La Habana y que reúne 20 fotografías de la artista. (ALONSO ROMERO. EL UNIVERSAL)
Cultura 01/09/2017 00:21 Redacción Actualizada 12:23
Guardando favorito...

Sesiones del Café La Habana es el proyecto con el cual regresa a México la poeta, cantante y artista Patti Smith, quien plantea con sus obras un diálogo acerca del acto creativo y la alquimia que une a los artistas a través del tiempo y el espacio.

Sesiones del Café La Habana incluirá obras y performances en diferentes espacios de la Ciudad de México. A partir de hoy, en el Café La Habana —que según la historias fue frecuentado por escritores y revolucionarios, de Roberto Bolaño y Octavio Paz a Fidel Castro y el ‘Che’ Guevara— el público podrá ver 20 fotografías de Smith, que la noche de ayer se presentaron en una apertura privada.

 

Inaugurará un espectacular para Sonora 128 en la colonia Condesa, espacio desarrollado por la galería Kurimanzutto. Allí habrá una de sus fotografías y un número telefónico al que el espectador podrá llamar y escuchar a Smith, leyendo un poema.

El sábado a las 13 horas, la cantante tendrá un encuentro con el público en Casa del Lago, en forma de poesía en voz alta, acompaña por el guitarrista Lenny Kaye.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios