Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

"No se ha aclarado lo de Chihuahua", dice Sheinbaum sobre caso de agentes de la CIA; responde a críticas por Rubén Rocha

Alcaldes y alcaldesas de Sinaloa respaldan Rubén Rocha; “ninguna imputación puede estar por encima de la ley”, sostienen
El bailarín Isaac Hernández aseguró a través de Twitter que no ha recibido información para una presentación con el Ballet Folklórico de Amalia Hernández como se había informado hace unos días.
"Hoy he leído con desconcierto y preocupación una nota sobre mi participación en una función en el zócalo con el ballet Folklórico de Amalia Hernández. No he recibido información del proyecto y mi agenda por los próximos 6 meses ya está pactada ", dijo la estrella del English National Ballet .
Hernández agregó que nunca se llegó a un acuerdo para ese proyecto.
Hace unos días a través de una información de Notimex se dio cuenta de una conferencia donde se informaron pormenores del espectáculo "Así te abraza México", que ofrecerá el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández en el Palacio de Bellas Artes este 16 de septiembre.
Allí la compañía informó la proyección de la participación del bailarín con la compañía en una función cuya idea era reunir a 400 artistas.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










