[Publicidad]
Me permito publicar, esta vez, un autoretrato que me hice con Salvador Elizondo específicamente para una entrevista que nos hicieron para la revista La Plaza de Coyoacán, que editaba Martín Casillas. Una revista mensual que presentaba en sus portadas a personajes vivos que habitábamos en Coyoacán, en la cual apareció esta imagen en febrero de 1986.

Salvador Elizondo escribe Cuaderno de Diario número 56, páginas 150 y 165
Viernes 7.II.86.- Hoy en la mañana vinieron a entrevistarnos para la revista cultural de Coyoacán. No creo que la señorita entrevistadora haya sacado muchas cosas en claro.
Lunes 10. III. 86.- Hoy como que me río de la cultura, del intelecto y del arte. Me dan igual. Hoy no hice nada más que pensar. Casi todo el tiempo en “CÓMO” tengo que escribir mi libro (se refiere a su novela Elsinore, un cuaderno que publicó en 1988). Todo lo que salió en La Plaza es tan estúpido que me siento avergonzado de ser de este barrio. Eso no lo entiende casi nadie.
(…) Ya voy llegando a la página 400 de F W (se refiere al libro Finnegans Wake de James Joyce”. Yo nunca había leído nada igual ni nada mejor.
[Publicidad]
Más información

Estados
Muere alcalde de Huamuxtitlán en Guerrero; Fiscalía investiga las causas del fallecimiento

Nación
"Estamos a favor de la democracia": Sheinbaum sobre fin de elecciones en Nicaragua; defiende autodeterminación de los pueblos

Mundo
Van Noboa y Fujimori por reforzar seguridad fronteriza para detectar ingresos ilegales; perfilan uso de sensores y drones

Estados
Detienen a presunto feminicida de Delsi en Oaxaca; familia exige que el crimen no quede impune






