[Publicidad]
La adaptación de Jérémy Ménez al América camina lento, pero camina.
Durante los entrenamientos, a pesar del poco español que maneja, trata de entender la mayor cantidad de indicaciones dadas por Miguel Herrera.
El francés se apoya bastante en el buen inglés del preparador físico, Giber Becerra, quien le explica los movimientos que hacer en las prácticas.
Otro que ha ayudado es Oribe Peralta. Es el compañero con el que más convive, con el que hace dupla en los trabajos, etc.
El gol anotado contra Lobos BUAP contribuyó al ex Milan para que se sacara un poco la presión. Sigue batallando con la altitud y la contaminación de la Ciudad de México, pero estamos seguros que lo mejor está por venir.
Por otra parte, menudo lío se aproxima para la Federación Mexicana de Futbol, si se aprueba el no ascenso/descenso en nuestro país.
Los clubes en el Ascenso MX ya se pronunciaron y no es nada halagadora su postura.
La UdeG, en voz del rector Alberto Castellanos, comenta: “Si dejamos de tener el derecho al ascenso, nos retiramos”.
TM Jaiba Brava dice: “No estoy de acuerdo con la ley que se implementó a principios de torneo, ni con la que se piensa implemantar”.
Incluso, en Tampico, Javier San Román renunció como presidente por supuestamente no estar de acuerdo con lo que se viene.
La resolución de eliminar el ascenso/descenso está por darse. Los dueños de clubes se reunirán y se vendrá el decreto. Lo cierto es que, si se aprueba, creo que le hará mucho daño al futbol mexicano.
futbol@eluniversal.com.mx
Durante los entrenamientos, a pesar del poco español que maneja, trata de entender la mayor cantidad de indicaciones dadas por Miguel Herrera.
El francés se apoya bastante en el buen inglés del preparador físico, Giber Becerra, quien le explica los movimientos que hacer en las prácticas.
Otro que ha ayudado es Oribe Peralta. Es el compañero con el que más convive, con el que hace dupla en los trabajos, etc.
El gol anotado contra Lobos BUAP contribuyó al ex Milan para que se sacara un poco la presión. Sigue batallando con la altitud y la contaminación de la Ciudad de México, pero estamos seguros que lo mejor está por venir.
Por otra parte, menudo lío se aproxima para la Federación Mexicana de Futbol, si se aprueba el no ascenso/descenso en nuestro país.
Los clubes en el Ascenso MX ya se pronunciaron y no es nada halagadora su postura.
La UdeG, en voz del rector Alberto Castellanos, comenta: “Si dejamos de tener el derecho al ascenso, nos retiramos”.
TM Jaiba Brava dice: “No estoy de acuerdo con la ley que se implementó a principios de torneo, ni con la que se piensa implemantar”.
Incluso, en Tampico, Javier San Román renunció como presidente por supuestamente no estar de acuerdo con lo que se viene.
La resolución de eliminar el ascenso/descenso está por darse. Los dueños de clubes se reunirán y se vendrá el decreto. Lo cierto es que, si se aprueba, creo que le hará mucho daño al futbol mexicano.
futbol@eluniversal.com.mx
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Túnez vs Países Bajos EN VIVO - Grupo F - HOY, jueves 25 de junio

Espectáculos
Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran con sus parejas e hijas la victoria del Tri en el Mundial

Tendencias
3 remedios caseros que te ayudarán a eliminar las hormigas de tu hogar; descubre cómo evitar que vuelvan a aparecer

Metrópoli
Más de un millón y medio de personas han usado el Tren Felipe Ángeles de Buenavista al AIFA; "usuarios han mostrado su satisfacción": Lajous






