Yanet García debuta en cine

Se encuentra usted aquí

Yanet García debuta en cine

La Chica del Clima irá a promocionar la película Bellezonismo, dirigida por Jordi Arencón, a Europa
30/06/2019
00:02
-A +A

N o es por intrigar pero Yanet García estrenará en España la película Bellezonismo, por ello, la hermosa Chica del Clima del matutino Hoy viajará la semana entrante a Europa para hacer gira promocional de la cinta en la alfombra roja y premier.

El casting de esta película se hizo vía webcam (cámara remota), el director de la historia, Jordi Arencón, inmediatamente percibió que la regiomontana tenía un gran potencial y le dio un pequeño personaje. Para cuando llegaron a la locación (Playas de Salou, en Cataluña) ya se había convertido en la protagonista.

Yanet se recibió en su natal Monterrey como profesional de la contaduría pública y estableció como su negocio principal el desarrollo de redes sociales. Comenzó con mil 200 seguidores, hoy son más de 17 millones sus followers.

Yanet se convirtió en personaje viral en las redes compartiendo consejos de salud y bienestar. Después de haber permanecido algunos años en Monterrey, fue convocada a vivir en Nueva York trabajando para la cadena Univisión y el año pasado fue llamada por Televisa para convertirse en la Chica del Clima de Hoy. De ahí surgió la oportunidad de protagonizar teatro como Doña Inés en el Tenorio cómico cuarta transformación.

El primer día que se iba a presentar a ensayar en teatro los nervios la traicionaron, pero llevaba sus diálogos aprendidos. María Elena Saldaña sería su asesora y maestra.

“Me impresionó desde el minuto uno. Observadora, pendiente de cualquier instrucción, todo lo quería repasar mil veces hasta dejarlo brillante. Y al otro día todo lo tenía dominado, volvía a tomar notas y seguía aprendiendo”, contó Yanet.

En la conducción, a García le tocaron compañeros experimentados y generosos: Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza. En el teatro, Freddy y Germán Ortega, Daniel Bisogno y otros “viejos lobos”.

Yanet Cristal García San Miguel inició trabajando a los 15 años como modelo de pasarela y cinco años después ya tenía su propia agencia de modelos. En 2013 hizo prueba para el certamen Nuestra Belleza (Nuevo León), pero no tuvo suerte.

Poca gente sabe que Yanet viaja por lo menos 12 horas para no perderse el cumpleaños de su sobrino o que le regaló un coche a su mamá. Actualmente está muy enamorada de un destacado motivador norteamericano que borró a su anterior novio (un gamer) cuya inmadurez no le dio oportunidad de combinar el trabajo con el amor.

Hoy, Yanet García es muchísimo más que la Chica del Clima. Es actriz, influencer y su promisorio camino aún comienza. Yanet tiene un cuerpo inmejorable y es muy carismática. Interiormente es un chica muy inteligente, estratega y muy preocupada por crecer.

Para todos los que gustan de la información derivada de las plataformas cibernéticas, en www.eluniversal.com.mx hay novedades sobre Mario Bautista.

Pregunta de la semana pasada: ¿Nombre de la cantante que hará un homenaje musical a Sonia López en su próximo disco?

Respuesta: Mariana Seoane.

Pregunta de la semana: ¿Nombre de la cantante que negocia con Televisa hacer una bioserie para 2020?

Comentarios bienvenidos:

[email protected]