Se encuentra usted aquí

La fiesta de María Victoria

La actriz y cantante celebró en el día de las Marías rodeada de amigos y familiares
19/08/2018
02:01
-A +A

No es por intrigar pero... María Victoria podría dar una gran sorpresa en tv, pronto.

La diva, quien fuera símbolo sexual en los años 40, cumplió 85 años de edad, el pasado 23 de febrero; pero su verdadero festejo es el 15 de agosto de cada año, santo de las Marías.

Organizó su famosa “pozoliza”, en la flamante mansión del Pedregal de San Ángel, en la que ha vivido los últimos 50 años.

La Toyita, como la llaman sus amigos, es muy querida, en el medio y su poder de convocatoria es maravilloso.

Xavier López Chabelo, don Marco Antonio Muñiz, Aracely Arámbula, Luz María Aguilar, Juan José Origel, Jaqueline Andere, Carla Estrada, Margarita Zavala, Las Gemelas Ivonne e Ivette, Dulce, Rubén Lara, Mitzy y toda la familia de la actriz estuvieron presentes.

Escuchar conversaciones sobre la época dorada del cabaret fue la parte mas enriquecedora de la velada.

Trayectorias como las de María Victoria, quedan muy pocas vivas y muchas menos en activo. La cantante y comediante originaria de Jalisco tiene en su haber mas de 60 películas, 30 discos, 20 programas de televisión, 40 obras de teatro y 20 telenovelas.

Ha dejado para el recuerdo momentos musicales inolvidables con temas como “Mucho, mucho, mucho”, “Qué bonito siento”, “Venganza”, “Mil besos”, “Qué divino” y “Cuidadito”.

Arriba del escenario, hace menos de un año cautivaba con su actuación en La ronda de las arpías... Sin duda, la mejor charla y la más reveladora, fue la de uno de los hijos de María, quien le proponía a Carla Estrada realizar una serie, sobre la vida de su madre. “Hay muchas vivencias históricas en la vida de mi madre”.

Atenta, la productora fue gentil y le hizo saber que a ella le parecía una gran idea. Lo invitó a reunirse, para aterrizar el proyecto y poderlo presentar a los ejecutivos. Estando presente en la fiesta Aracely Arámbula, se adivinaba la oportunidad, de que fuera ella quien protagonizara la serie sobre la vida de Toyita. Nadie mejor que ella, a quien la diva quiere, como si fuera su hija. Así que pronto podría haber una gran noticia.

El señor de los cielos ha finalizado oficialmente las grabaciones de su nueva temporada (la número seis). La primera novedad es Rafael Amaya, ya no estará como protagonista, a partir del capítulo 30 de la serie. La fuerza se la han dado a otros personajes, en específico a otro actor estelar.

No obstante, la gran sorpresa son las actuaciones especiales de estrellas invitadas. Aracely Arámbula y Eduardo Santamarina.

Aracely aparecerá en su personaje de Altagracia, de la telenovela La Doña (Telemundo), para que esto sirva de enlace al inicio de la segunda temporada de esa misma serie, que Arámbula protagonizó hace dos años.

Todos quienes disfrutan de las búsquedas cibernéticas, seguramente tendrán el interés genuino de encontrar información suplementaria, derivada de este mismo espacio en www.eluniversal.com.mx. Esta vez hay novedades sobre Alejandro El Potrillo Fernández y los rumores sobre sus problemas de alcohol.

El nuevo novio de Belinda es un cirujano plástico de Beverly Hills.

Pregunta de la semana pasada: ¿Nombre de la actriz y vedette que denunció por agresiones y violencia física a su propio hijo?

Respuesta de la semana pasada: Merle Uribe.

Pregunta de la semana: ¿Nombre del actor y cantante mexicano, quien ha sido llamado a protagonizar una nueva comedia musical en Broadway?

Comentarios: [email protected]

Twitter: @LuisMaganaMex

Instagram: @LuisMaganaMex

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY

 

MÁS EN OPINIÓN