El amor de Alejandra Guzmán

Luis Magaña

La rockera ha vivido un periodo de crisis por los reclamos de su hija Frida Sofía, quien al parecer tiene un propósito al hacerlos

No es por intrigar pero... Alejandra Guzmán ha dado cátedra de elegancia y lecciones amor verdadero, ante todos los acontecimientos provocados, por las declaraciones en redes sociales de su hija Frida Sofía...

Todo comenzó el pasado 5 de marzo, cuando la hija de la rockera apareció expresando su descuerdo en ser comparada y confundida, constantemente con su prima Michelle Salas (hija de Stephanie Salas y nieta de Silvia Pasquel).

Casi un mes después, de que este escandalo moría, Frida lanzó un ataque frontal a su madre, reclamándole abandono, falta de atención y lamentables excesos en drogas o alcohol.

Un “amigo” de Frida comentó en una fiesta: “Ella no va a parar hasta que consiga un millón y medio de seguidores, para obtener los patrocinios que requiere para financiar la promoción de su disco”, comentó este güerito venezolano, quien ha sido muy cercano a la hija de la Guzmán, quien aseguró que esta información le había sido “confiada” por ella misma y él sin escrúpulos traicionó su secrecía, al tercer tequila…

Esto da pie a recordarle a la única hija de la Guzmán, de 27 años, que ese “disco” (que por cierto no está terminado) fue financiado por su mamá, y que el dinero para pagar su estilo de vida ha salido de las muchas horas de ausencia de su madre, quien no le habría podido dar el nivel socioeconómico que vive si no hubiera trabajado más de 40 años, sin detenerse.

Frida hace a un lado de sus recuerdos los rescates de tantos colegios, o la vez que la tuvo que sacar de prisión por haber golpeado a un hombre…

 

Pasado el trago amargo de los reclamos de Frida Sofía, su madre no hizo ninguna aclaración pública, por más de dos meses de ataques constantes. Sólo le envió bendiciones y le recordó que estaba lista para brindarle ayuda.

El límite llegó hace algunos días, cuando Alejandra comentó que en algún momento Frida, llegó a golpearla…

En respuesta, Frida mostró un video con moretones, que supuestamente le había hecho su madre, y pidió testigos de aquella golpiza… Y apareció un refrendatario presencial. Oktavio Torres, ex maquillista de la Guzmán, quien primero aclaró que la golpiza no fue reciente, como lo dio a entender Frida.

Todo sucedió el 18 de septiembre de 2017, en un trayecto de Las Vegas a Los Ángeles, saliendo de una cena, en la que Frida se paso de “copas”.

Torres asegura que Frida golpeó, cacheteó y pellizcó a su madre. Tiró de su cabellera y la insultó incansablemente.

Alejandra nunca respondió, ni se defendió, sólo le pedía calmarse.

Luego se alejó varios meses, para reaparecer borracha, en un concierto de Alejandra en Miami.

Lo único claro, es que si Frida quisiera, su madre la esperará, para seguirla amando toda la vida. Lo que procede es aceptar ayuda profesional.

Continúa la feria de las bioseries, para este segundo semestre de 2019, se estrenará la de Pedro Infante, se grabará la segunda temporada de la de Luis Miguel y podrían comenzar las grabaciones de la vida de María Félix.

Mientras, varias empresas de tv hacen negociaciones (desde lo oscurito) con Verónica Castro, Gloria Trevi y Vicente Fernández para contar sus vidas.

En Estados Unidos y Europa, la tendencia de vidas “ficcionadas”, viene por el lado de los documentales, narrados por los protagonistas, de algunos episodios en la vida de famosos.

Así, se prepara el de Elton John, Cher y Justin Timberlake, por mencionar sólo tres. Es como una gran entrevista, ilustrada con pasajes reales. Nada nuevo, pero sí alternativo. No es lo mismo dramatizar que documentar…

Para todos quienes disfrutan la navegación cibernética, también hay noticias interesantes en www.eluniversal.com.mx Esta vez, sobre el último encuentro de Paulina Rubio y su ex Jerry Bazúa, antes de que él se volviera a casar.

Pregunta de la semana pasada: ¿Nombre de la cantante que negocia con Televisa una bioserie para 2020?

Respuesta: Gloria Trevi.

Pregunta de la semana: ¿Nombre de la actriz que ha devuelto a Televisa la modalidad de llevar a sus hijos a visitarlas en foros, mientras trabajan?

Comentarios bienvenidos:

[email protected]

Twitter: @LuisMaganaMex

Instagram: @LuisMaganaMex

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios