Más sólido que nunca

Jorge León

Lo vivido en el estadio Victoria fue algo indescriptible, ya que se congregó afición de los Rayos de todo el país

Para todos los necaxistas ha sido una gran semana, ya que después de una buena actuación en contra del América (se empató con un buen partido de futbol y un penalti polémico), se consiguió la Copa MX en un duelo cerrado ante el Toluca, lo cual ha sido el primer campeonato del regreso a la Primera División de la mano de los Tinajero, quienes apostaron por un proyecto de liga de ascenso llamado Necaxa y que al día de hoy se ve más sólido que nunca. 

Lo vivido en el estadio Victoria fue algo indescriptible, ya que se congregó afición de los Rayos de todo el país; desde Chihuahua hasta la Ciudad de México hicieron el viaje a Aguascalientes para ser partícipes de dicho campeonato y alentar en todo momento al conjunto.

Es de llamar la atención la sana competencia entre Marcelo Barovero y Yosgart Gutiérrez; éste último ha demostrado gran capacidad cuando le toca defender el arco, así como una madurez impresionante al aceptar la deducción de Nacho Ambriz al no jugar la final que bien merecida se la tenía.

Este es el Necaxa de hoy, el Necaxa campeón que tiene ese rayo en el corazón.

Estoy seguro, como muchos otros necaxistas, que este es un proyecto serio, que puede hacer que este equipo de tradición en el futbol mexicano vuelva a ser protagonista. 

@abogadopateador

Comentarios