Clases de moral

Jorge León

Hay muchas opiniones encontradas e indignación de la mayoría de los aficionados, dando clases de moral y buenas costumbres para nuestros seleccionados.

En días pasados, hemos vivido la polémica de los seleccionados con mujeres (escorts) contratadas para, como dirían por ahí, echar rock and roll en su día libre.

Para este tema, me permito dar un análisis respecto de la nota que afecta a la imagen de los seleccionados, que pudiera derivar en acciones legales en contra del medio que lo publicó.
De este análisis, derivan ciertos puntos a destacar:

En la nota se habla de 30 mujeres y en las fotos aparecen menos de 10. Las fotos no son claras ni demuestran una fiesta con ellas. Si bien es cierto, hay imágenes de los seleccionados saliendo de un inmueble, no demuestran nada ni prueban la existencia de dicha fiesta. El medio vive de escándalo y arma una nota para que parezca que sucedió una fiesta y lograr vender millones de ejemplares.

Hay muchas opiniones encontradas e indignación de la mayoría de los aficionados, dando clases de moral y buenas costumbres para nuestros seleccionados. Estos mismos aficionados que también son técnicos y expertos en preparación física cada vez que juega nuestra Selección.

Si bien es cierto, son figuras públicas que deben cuidar su imagen y reputación, creo que dicha nota no refleja lo que pretende comunicar y ha logrado afectar en imagen y, en lo personal, a los seleccionados. Habrá lectores que no estén de acuerdo con mi análisis, pero creo que antes de juzgar y externar una conclusión sobre este tema, se debe analizar el fondo. 

Comentarios