Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla

Fue trasladado a la Cruz Roja. Pero al poco tiempo de su ingreso se fugó. Se abrió una incógnita. ¿Quién era Alexis? ¿Qué papel jugaba en la organización?

Entre otras cosas, El Pozoles había sido involucrado en el asesinato de la escort venezolana Kenni Finol, cuyo cuerpo apareció en Ecatepec con el rostro quemado con ácido y huellas brutales de tortura.
Al ser detenido por agentes federales, El Pozoles reveló que en el organigrama de la Unión había, arriba de él, una persona a la que le consultaba, le informaba: “Le dicen El Alexis”, dijo.


De ella no se volvió a saber desde entonces: aunque sus amigas circularon fotografías en redes sociales, no se sabe más de ella desde hace dos meses y medio.





En las redes sociales de El Alexis estaba el registro de viajes a España, Japón, Alemania, Francia, Italia... Había fotos de vuelos privados; de visitas a la Muralla China, la Torre Eiffel, el Santiago Bernabeu y el Nou Camp. Había tenis de 50 mil pesos, botellas de champagne, camisetas, chamarras, lentes de marca: la vida que se da la Unión Tepito. Y había también imágenes de la muchacha desaparecida: fotos de ella en las fiestas, los antros, los viajes: las imágenes cotidianas de la Unión, que siempre anteceden al espanto.
@hdemauleon
demauleon@hotmail.com
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









