Se encuentra usted aquí

Ochoa tiene mala suerte

Esta no es la primera vez que al mexicano no le salen las cosas como las hubiera soñado
Ochoa tiene mala suerte
17/08/2018
00:30
-A +A
La mala fortuna le ha jugado en contra a Guillermo Ochoa, una vez más.

Ahora cuando todo parecía indicar, que finalmente se concretaría su llegada al futbol italiano, a un equipo que está armado para pelear por los primeros lugares del Calcio, como lo es el Napoli, una  vez más se ha vuelto a caer  la negociación y en esta ocasión ha sido por la falta del pasaporte comunitario, que por un problema en la digitalización de los trámites en el Ministerio de Justicia de España, provocó el retraso, pero aún con esta situación, el cuadro napolitano estaba dispuesto a jugársela en una de las tres plazas de extra comunitario con las que contaba. Sólo estaban en espera de que el Standard de Lieja aceptara la oferta de adquirirlo a préstamo, situación que no se dio, ya que el conjunto belga exigía que la negociación se realizara en compra definitiva y hoy, los italianos han fichado al colombiano David Ospina, quien sí cuenta con el pasaporte comunitario. 

Esta no es la primera vez que al  mexicano no le salen las cosas como las hubiera soñado. En 2011 estuvo muy cerca de firmar con el PSG, pero antes de de la Copa Oro, donde Ochoa diera positivo por clembuterol, la negociación se cayó y terminó jugando para el Ajaccio de la misma liga en Francia.
Otro de los momentos que recordamos de Memo, es aquel cuando terminó el Mundial de Brasil en 2014, en donde por falta del pasaporte comunitario no pudo formar parte del plantel de La Roma, equipo que lo pretendía.

La justa mundialista de 2010, también fue otro de los momentos en los que Paco Memo no encontró lo que buscaba, ya que el Milán quería verlo en acción y en esa ocasión fue Javier Aguirre quien se inclinó por Oscar el Conejo Pérez, para ser el titular en los 4 partidos que la Selección Mexicana disputara en ese torneo, razón que impidió que el tricolor pudiera jugar en el Calcio italiano. 

Y por último, aparece la triste historia que vivió en el Málaga, en donde no tuvo una buena pretemporada y el entrenador en aquel momento decidió que Kameni sería el arquero titular, lo que llevó al ex portero del América a quedarse en el banquillo. 

Por unas o por otras, desafortunadamente en su carrera, Ochoa no ha podido formar parte de uno de los  más grandes de Europa. 

Todos conocemos la gran calidad que tiene y lo que ha madurado en los últimos años, y es por eso que nos gustaría poderlo ver en algún otro club y que pudiéramos seguirlo en algún torneo de los más importantes del viejo continente, en donde estoy seguro que sorprendería a muchos que no lo han visto bajo los 3 palos.

Con  esto  queda  demostrado que la suerte sí  juega, algunas veces para bien, y tristemente en el caso de Memo, cuando se ha tratado de fichar con alguno de los grandes, para mal.  

@Gusocalderon

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS

 

 

MÁS EN OPINIÓN