El drama en Houston

Es terrible es que la Concacaf no haya decidido instalar el VAR en la Copa Oro
El drama en Houston
30/06/2019
01:11
-A +A

Escudarse en que no era penalti la jugada de Luis Chaka Rodríguez sobre Joel Campbell es solamente encontrar un barato pretexto para culpar el mal funcionamiento que tuvo la Selección Nacional en Houston.

Lo que sí es terrible es que la Concacaf, que genera millones y millones de dólares por la Copa Oro, no haya decidido instalar el Video Assistant Referee (VAR), argumentando que sus silbantes están rezagadas en la implementación de este recurso.

De tener VAR la Copa Oro, ese penalti no se hubiera marcado jamás; ahora, eso no quita el exceso de confianza de los dos laterales, Chaka y Gallardo.

Con las entradas de los cuatro partidos de la Selección Mexicana, que han sumado más de 250 mil asistentes, podrían pagar VAR para todo el mundo por un año y por adelantado.

Es vergonzoso que no se aplique en la Concacaf por la incapacidad de los silbantes.

Pero todo lo anterior no tendría tanta relevancia si la Selección Mexicana hubiera jugado un mejor partido. Al final, Guillermo Ochoa apareció para marcar diferencia y ser el héroe de la noche. 

 @gvlo2008
[email protected]

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Gerardo Velázquez de Léon
Con más de 20 años de experiencia en medios de comunicación, es uno de los periodistas más críticos y directos en el deporte. Auténtico y con la firme convicción de decir la verdad.