Más Información

“Nos sentimos solos y a la deriva”; mexicanos en EU, con incertidumbre a un año de Donald Trump en la Presidencia

Garduño, extitular del INM, va a la SEP; se suma como director de Centros de Formación para el Trabajo

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

EU advierte a la Unión Europea que no use su "bazuca comercial"; Jamieson Greer dice que "no sería prudente"
Entiendo las hipérboles narrativas de los medios, las cabezas picosas para buscar el click, el argot de los colegas para meterle pimienta a lo que tanto nos apasiona.
Soy así, aunque siempre he intentado mantener un equilibrio entre la información, el entretenimiento y la objetividad, aunque se me tache de aficionado. Esto es para decirle que comprar esa patraña de chilangos contra regios es una basura.
Hay dos equipos dominantes en preferencias: Chivas y América . De ahí, hay otros dos que también han generado una tremenda base de aficionados: Cruz Azul y Pumas . Luego viene este debate absurdo en el que hemos caído, porque en Monterrey llevan cuatro finales jugadas de las últimas seis.
El problema es darle tan poca sustancia a esa estadística, ya que —de nuevo— Toluca ha ganado los mismos títulos y jugado las mismas finales en torneos cortos que los dos equipos regiomontanos. De ahí, Pachuca y Santos han dominado más el mercado.
El futbol mexicano tiene tres etapas profesionales. La primera, la de ser campeón a puntos en un torneo largo; la segunda, la era de las Liguillas con torneos largos; y la tercera y actual, la de torneos cortos.
No se ha generado una constancia del efecto que nos quieren vender entre chilangos y regios, por una cuestión de mercado. Ojalá sigan así y que en 20 años podamos decir que hay dos grandes y otras ocho franquicias regionales que pelearán los títulos. ¡Bienvenidos, bienvenidos! A los equipos grandes de la Liga MX : mitos y realidades. Para que Arribas deje de declarar tonterías.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









