Suscríbete

Son hipócritas... no suicidas

Carlos Albert

Me refiero a los seleccionados del TRI que de cuando en cuando salen a defender y a ofrecer su respaldo al técnico... en este caso AL ILUMINADO OSORIO.

Justo cuando el TRI prácticamente amarró la calificación al Mundial, aparecen esos hipócritas seleccionados que nos recuerdan “su gran confianza en el técnico…, pero que curiosamente, son los mismísimos que permanecieron calladitos y escondidos cuando con ese mismo técnico hicieron un ridículo espantoso en torneos serios y con un obvio grado de dificultad.

Esos que hoy dan la cara y se disfrazan de admiradores de OSORIO, nunca salieron a defenderlo y mucho menos a defender esa postura absurda y estúpida que pretende justificar con verborrea barata.

¿Algún seleccionado se atrevería a declarar que NO ESTÁ DE ACUERDO con las mafufadas de Osorio? Por eso pienso que a nuestros futbolistas les hace falta personalidad…. Muchos de ellos son mediocres y borregos… en estos casos, lo mejor es que estos borreguitos permanezcan callados al tocar este tema… la verdad es que presumir esta calificación al Mundial resulta hasta ridículo.

¿Por qué no salieron a gritar su amor por Osorio después de aquel patético 7-0… o al termino del ridículo que hicimos en la Copa Confederaciones este año.

Hoy, nos guste o no, a la hora de un análisis serio y objetivo, tenemos que aceptar que por un lado existe una baja muy obvia en los rivales del TRI en la zona de CONCACAF y por el otro un buen momento en muchos de los seleccionados mexicanos, lo que por obvias razones se traduce en una calificación tranquila rumbo al Mundial, pero de eso a presumir un nivel competitivo cuando se llegue a un torneo serio y con rivales serios, existe un abismo.

En pláticas personales y también públicas, 99% de los futbolistas y ex futbolistas me han dicho que el sistema de OSORIO es una mafufada, recién el martes pasado hablé con un ex seleccionado mundialista y me dijo textualmente: “Ninguno de los grandes equipos de futbol en el mundo, ni tampoco ninguna de las selecciones importantes del planeta, trabajan bajo ese sistema absolutamente contrario a las normas y sobre todo A LA LÓGICA del futbol”.

Entiendo que OSORIO engañe y deje boquiabiertos a la mayoría de los dueños del balón y a los federativos que de este tema no saben ni madres, pero de eso, a que algunos seleccionados se muestren tan indignos y arrastrados, hay un gran tramo… mejor quédense calladitos y tan tan…, pero ver a extraordinarios jugadores (lease GUARDADO), con su cara de yo no fui, intentando vendernos la idea de que todos en el TRI están convencidos del antisistema OSORIANO, hay un mundo de distancia.

No se confundan, la calificación al Mundial estaba cantada….. con o sin OSORIO... lo preocupante es que ha fracasado rotundamente cuando se enfrenta a rivales serios.

PD.— ¿O NO?

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios